recetas Opciones

1655 publicaciones de Maria Jose Ha llegado el buen tiempo y con él nuestras ansias por ponernos estupendos, lo cual significa que more info necesitamos recetas que nos ayuden a conseguirlo, y por eso hoy os proponemos 33 recetas saciantes para perder peso, ricas en grasas y proteínas.

El huevo es un alimento con un stop poder saciante y mucha proteína, sobre todo la clara, por eso podéis incluirlo en vuestros menús si lo que os interesa es seguir esta dieta. Hay pocos ingredientes que puedan combinarse con tantos ingredientes como los huevos, por eso está siempre presente en nuestra mesa y cuesta encontrar nuevas recetas que nos permitan variar nuestros menús habituales.

Pela los dientes de ajo, córtalos en láminas y sofríelos, en 2 cucharadas de aceite, hasta que se doren.

Agrega a la ensalada la vinagreta preparada y deja que se impregne todo unos minutos antes de servirla en la mesa.

Dispón las judíTriunfador verdes, fríCampeón o templadas, en una fuente y reparte por encima el queso roquefort desmenuzado, los frutos secos picados, las pasas escurridas y secas, y la ralladura de los cítricos reservada.

Dora las almendras que restan en una paila sin unto, sazónalas y añádelas al guiso. Espolvorea con el perejil lavado y picado y sirve.

Casca dos huevos en cada cazuelita, sálalos e introdúcelos en el horno ya caliente. Hornea durante 8 o 10 minutos, o hasta que la clara esté blanca.

Para hacer los makis invertidos, cubre la esterilla con film y extiende una capa de arroz; cubre con una hoja de alga, úntala con el queso y rellena con salmón y aguacate.

Mete la bandeja de nuevo en el horno y prosigue la cocción durante 8 minutos más, hasta que veas que la costra del pescado está dorada y crujiente. Ten cuidado de no excederte o el pescado acordará seco. Sírvelo antaño de que la costra se reblandezca.

Corta en aros la parte verde más tierna de las cebolletas y resérvalos para ornar. Trocea el resto y pela los ajos.

Pela y pica finamente la cebolla, y sofríela 5 minutos en una paila con un poco de óleo de oliva. Añade las espinacas, sazona al inclinación, y cocina dos minutos más. Añade el pinrel y remueve hasta obtener una mezcla. Incorpora el jamón cocido.

Reserva una alcacil y limpia las restantes, retirando los tallos, las hojas exteriores y el heno central. Trocéalas y ve introduciéndolas en agua y zumo de limón para que no se pongan negras.

Limpia los puerros, descarta las raíces y la parte verdosa y córtalos por la centro a lo prolongado. Lávalos para retirar la tierra. Pela y basura la zanahoria. Corta entreambos en juliana fina.

Recuerda que, al comenzar, alternaba el deporte con un trabajo de medio tiempo como repartidora de comida, primero en velocípedo y luego en moto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *